Como empezar tu Project Life

by - 8:00

¡Hola a todxs!

Me presento, soy Eli del blog Natura en scrap, y esta es mi primera entrada como parte integrante del equipo de diseño. Estoy muy feliz escribiendo estas líneas, porque aunque suene a tópico, es un sueño para mí pertenecer a este gran equipo.

En esta entrada os voy a contar como he empezado mi primer project life personalizado. Es la primera vez que realizo este tipo de proyecto, así que lo he adaptado un poco a mi estilo y he decidido no  documentar un periodo largo y centrarme solo en la estación de invierno , recogiendo los días que me apetezcan.

He querido personalizar al máximo el PL y para ello he realizado la estructura desde cero. El tamaño que he elegido es el de 4x4 pulgadas, un tamaño pequeño pero que resulta muy cómodo para trabajar. Los papeles son de la colección "Winter Feliz Navidad" de Gigi Et Moi.

Para hacer la estructura he usado cartón contraencolado. Lo he forrado por la parte exterior con cartulina texturizada blanca y el papel "Madera", y por la parte interior con el papel "Crafty". El mecanismo de anillas que he utilizado lo he sujetado con unos brads asegurándolo con pegamento.

No me enrollo más y os dejo con las primeras páginas:



He decorado el lomo añadiendo unos elementos geométricos en los tonos elegidos y una cinta en dorado.



Para la primera página del PL he usado un papel vegetal que he decorado yo misma usando tinta dorada.




He usado mucho el cosido para decorar las páginas, me gusta el efecto que le da.



Me encanta como queda la fotografía ocupando las dos páginas enteras.



En esta página he usado la Fuse Tool para hacer las divisiones a la funda y así poder poner en cada hueco un adorno diferente.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya servido de inspiración y que os animéis a realizar vuestro propio project life personalizado. Y si ya lo hacéis, nos gustaría que compartieseis con nosotras vuestra experiencia.

Nos leemos!!! ;)


Te puede gustar...

18 comments

  1. Ayyyy, ¡qué cosa más bonitaaaaaa! Me encanta Eli!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu Pl! El formato, la colección y las diferentes composiciones de las páginas me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Olga estaba muy nerviosa por la acogida del proyecto, pero leyéndote estoy súper feliz. Gracias 😘

      Eliminar
  3. Me encanta tu PL personalizado, Eli!!! Qué maravilla de trabajo!! ❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, estoy súper feliz de que os guste 😘

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Aiiss Nuria muchas gracias... Estoy muy contenta con todos vuestros comentarios tan bonitos😘

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Yo he dejado el PL este año por falta de tiempo pero me gusta esta idea de documentar un cierto período. Y las páginas son TAN bonitas ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles... pues te ánimo a que documentes la estación que más te guste. Besitos guapa 🙂

      Eliminar
  6. es super BONITO!! Me encanta todo!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada, Eli! Me encanta. Me gustaría saber más en detalle cómo has puesto el mecanismo de las anillas porque tengo curiosidad y me quiero hacer uno para mí. Es tan mono! 😍
    Besitos,
    Kurisu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, el mecanismo ya lo venden suelto, yo solo lo he sujetado con unos brads. 😘

      Eliminar
  8. Ole Eliiiiiii! Primera entra y por la puerta grande! Me encanta!! Yo no soy nada de PL pero despues de ver esta monada igual me lo repienso, jaja. Un besazo guapa! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce. Pues yo no había hecho tampoco nunca un PL... y le he cogido el gustillo, así que te animo a que lo pruebes 😘😘😘

      Eliminar
  9. ¡Qué estreno taaaaaan bonito el tuyo! ¡Me ha encantado! Tu forma de documentar los momentos me ha parecido genial. Yo también soy incapaz de hacer el PL por semanas, y lo hago por meses. ¡Un besazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. Bueno, tu eres una experta en el tema, yo solo estoy empezando. Por semanas a mi también me parece un trabajazo, admiro a las que son tan constantes. 😘😘😘

      Eliminar