PL Momentos bonitos

¡Buenos días a todas!

Soy Vero de Scrap In a Pocket, hoy me estreno en solitario como DT de Locas por Scrap y aunque ya han pasado unos meses que formo parte del equipo, sigo estando nerviosa! :)
Hoy os quería hablar sobre el Project Life, ese gran reto para mi, me encantaría deciros que tengo uno, que soy muy constante con él.. pero os estaría mintiendo.. y no es que no lo tenga por ganas, eh? sino porque se me resiste totalmente. Todos los meses pienso en empezarlo pero no hay forma.

Me sabía muy mal no enseñaros nada hecho por mi en esta entrada y habéis conseguido que me cargue las pilas y me ponga a "crear" un par de páginas para mi PL y por raro que parezca, creo que acabo de engancharme!
Dudo que pueda hacerlo cada semana, así que me he propuesto hacerlo de momentos bonitos y felices.

Para las páginas he rescatado unas fotos de Marc y mías que nos hicimos en Barcelona y alguna foto de semana santa de una excursión chulísima hicimos por la preciosa costa brava en compañía de unos muy buenos amigos.

Para la primera he utilizado tarjetas de acetato de la colección C'est La Vie de Pink Paislee, estoy totalmente enamorada de esta colección:





Y para la segunda he hecho un remix de tarjetas que tenía por casa sin usar:





Espero que os haya gustado y que nos contéis como os las apañáis vosotras con el PL.

Un abrazo enorme.

Te puede gustar...

1 comments

  1. Jo..pues cualquiera diría que son tus primeras páginas de PL... ¡son preciosas! Enhorabuena por ese pedazo estreno en solitario, compi ^_^

    ResponderEliminar