¡Que siga la fiesta!

by - 8:00

¡Hola loc@s!
Hoy tengo el honor de presentar el segundo reto por nuestro bloganiversario y sorpresa, sorpresa... viene de la mano de la gran Amy Tangerine!!! Nos encanta el estilo colorido y alegre de esta diseñadora de moda y scrapera norteamericana. 

Ha sido muy maja hablando con nuestra compañera Ana (estuvo a punto de mandarnos un saludo por vídeo, pero al final no pudo ser por falta de tiempo) y nos ha puesto un sólo requisito:

Crear un proyecto libre (tarjeta, layout, mini álbum, home decor...) con algo de costura a mano.

Así que ya sabéis... ¡a desempolvar esa vieja caja de costura y a dejar que la creatividad fluya! A lo mejor estos cinco premios, de Mundo Scrap, Diy Arte, BusquetsCraf&Co Bcn y YoyScrap, os inspiran todavía más:






A continuación, más inspiración de parte de nuestro equipo de diseño...


Anika

Ha creado un layout con la colección "Rise & Shine" de Amy Tangerine. Sobre el papel decorado ha hecho un fondo suave con gesso y gelatos, después ha decorado con elementos recortados de la colección, palabritas de foam y cosido en varios colores. Podéis verlo con más detalle AQUÍ


Ana

Ana ha utilizado papel de acuarela. El fondo de su Layout está creado por una mancha amarilla de acuarela y gotas negras. Sobre la mancha amarilla ha cosido una estrella, inspirándose en un "atrapasueños", con hilo amarillo y azul. Como adornos ha utilizado estrellitas troqueladas en cartulina negra y amarilla. Y para el el título del LO "Tú Molas" ha utilizado los sellos de la colección "Cuqui" diseñados por Penknives Design para Gigi et Moi.


  Laura

Ha usado papeles y pegatinas de tela de la colección "Stiched" de Amy Tangerine, además de formas troqueladas y demás adornos, para decorar la tapa de una caja de madera. El elemento cosido es una flor creada con la ayuda de un mini stencil del set "Brooklyn", también de Amy. Podéis ver el proyecto completo AQUÍ.



Hannah

Ha utilizado en esta tarjeta papeles de la colección "Rise & Shine" de Amy Tangerine, además de sellos de Lawn Fawn con la técnica del paper piecing y Glossy Accents, tanto en el coche, como en los árboles. El elemento cosido lo ha realizado sobre un gran corazón entrelazado. Podéis verlo con más detalle AQUÍ.




Tenéis hasta el 27 de febrero para enlazar vuestro proyecto a través del botón de abajo. No es necesario tener un blog para participar, sino que podéis hacerlo desde Facebook, Instagram o Twitter.

Todavía estáis a tiempo de participar en nuestro primer reto cumpleañero, propuesto por Wilna Furstenberg, ni más ni menos!  


Aquí os dejo el banner de Locas para vuestro blog, por si todavía no lo tenéis ^_^  

¡Que tengáis un feliz y creativo lunes!




Te puede gustar...

27 comments

  1. Que lindos proyectos!! Felicitaciones!! Animándome a participar. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruth! Claro que sí, anímate a participar! Un saludo

      Eliminar
  2. Wowwwww! Que proyetos tan chulos!! A cada cual más bonito!!! A ver si llego!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Puedo participar soy de Costa Rica ???

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de reto !! Me atreveré a coger hilo y aguja !?? Ainssss me apetece 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! Ya verás como no es tan difícil... si vas a coser papel, haz los agujeritos antes y después pasas el hilo por ellos... coser y cantar! ;)

      Eliminar
  5. Esto si es un reto en toda regla... uffff a ver qué tal se me da esto del hilo y la aguja. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te da genial, Luz! Esperamos tu propuesta con ilusión ^_^

      Eliminar
    2. Laura he subido el reto de Wilna aquí... ¡Perdonad! ¡No sé como borrarlo!

      Eliminar
  6. Holaaaaa Cómo participo??? No se como o donde subir mi foto... qué desaaaastre 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Ves el botón azul al final de la entrada? El que pone "Add your link". Cuando hayas publicado tu proyecto en tu blog, cuenta de Facebook o instagram, copia el URL (la dirección/el enlace) haz clic en "Add your link" y pégalo en el campo correspondiente. Rellena los otros dos campos con tu nombre y email y ya está. Espero haberte ayudado ^_^ Besos

      Eliminar
  7. ¡Me chifla! Las puntadas de hilo quedan tan bonitas... ¡A coser se ha dicho!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los trabajos de las loquitas :) Yo me apunto al reto! Un beso con amor.

    ResponderEliminar
  9. Hola como se si os ha llegado bien mi likn??' Lo confieso soy un desastre !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola es un reto genial muy inspirador os dejo mi propuesta espero que os guste un saludo aaa y el premio es una pasada a ver si hay suerte jejej besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno lo he vuelto a subir espero que ahora se pueda ver bien, esta vez lo subi del blog y ojala no haya error
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué chulos los retos!! Qué bonitos las inspiraciones de las DT!!
    Participo y me ha encantado, me da vidilla a la hora de crear.
    Gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas! Ya mi reto subido. Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Por fin he podido dedicar dos segundos para participar en este reto, con lo mega fan que soy vuestra y de Amy, no podía dejar de participar. Y más ahora que acabo de ser mami y tengo a mi pequeño gran principe que es mi fuente de inspiración.
    Por cierto, muchas felicidades, y por muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, Laura, ¿me podrías confirmar que me he dado los pasos correctos para el Reto que termina mañana. Es que no tengo internet donde estoy, si me lo puedes decir a través de mi correo que tenéis registrado, te lo agradezco.
    Estoy de vacaciones y lo estoy pasando genial, pero eso de no tener internet, me puede, creo que soy una adicta al scrap y a internet, ja, ja, ja.
    Gracias,
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Oh, oh! He subido el link del reto de Wilna en el de Amy... ¿Se puede eliminar? Sorry! No quería participar dos veces!

    ResponderEliminar
  17. Ay que alegría que al final me ha dado tiempo a participar!! Una pasada las propuestas de las dts y de las concursantes ;) Gracias por este reto, me ha encantado!!

    ResponderEliminar