Producto: Sellos "Mama Elephant"

by - 8:00

¡Hola!
Soy Anika, de Bonico de Corazón y hoy quiero hablaros de unos sellos monísimos y con un montón de posibilidades para vuestros proyectos scraperos, se trata de los sellos de Mama Elephant.

Mama Elephant

Seguramente ya habéis oído hablar de ellos y hasta quizá habéis sucumbido a sus encantos jeje. Antes resultaba más difícil encontrarlos en nuestro país, pero ya hace unos meses que uno de nuestros sponsor, concretamente Kimidori, los trajo y nos hicieron a todas sus seguidoras perder la cabeza jajaja.
La verdad, es que tienen gran variedad de kits, para todas las ocasiones, y son muy pero que muy versátiles, se pueden combinar con facilidad y estampan requetebién.

De cara a las fechas que se acercan, estoy segura de que os pueden gustar mucho estos packs



¿No me digáis que no son mega bonicos? Es verlos, y ya se me ocurren diferentes posibilidades de combinarlos.

Y como me gustan tanto, no he podido resistirme a hacer una tarjeta para esta entrada con dos de mis packs favoritos



 Vais a ver que he usado sellos de los dos packs para crear la escena






Para crearla, he troquelado un rectángulo grande de falso cosido y he jugado con dos tonos de rosa de acuarelas Peerless. Después, he troquelado un rectángulo también de falso cosido en su interior y le he puesto cinta 3d para crear el efecto de volumen. No sabía exactamente qué escena crear, pero vi el conejito y la pelota y se me encendió la bombilla. Así que subí al conejo en la bolita y puse al gatito observando la escena jeje. Aunque el conejo es traviesillo, al gato le mola así tal cual, de ahí la frase "I like you just the way you are". Todo está coloreado con copics, sigo haciendo pequeños pinitos con ellos.
Esta tarjeta va de camino a casa de una pequeñina con mucho arte, encantadora, y con un toque traviesillo que me encanta.

Bueno, pues espero que os guste esta marca, que os mole la tarjeta y bueno...si os he creado otra necesidad pues ya sabéis...Navidad está cerca jajaja.

Un besicoooo.
Feliz jueves.


Te puede gustar...

9 comments

  1. Es suuuperbonita!!! Como lo haces para que el papel no se arruge al usar las acuarelas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Club Tita Lilo! Es papel para acuarela de 350 grm, resiste muy bien! Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Un besico.

      Eliminar
  2. Los sellos de Mama Elephant son una perdición, son tan monos y hay de tantos estilos que me los llevaría todos a casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, creo que somos unas cuantas adictas a estos sellitos!
      Un besico Gemma!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta esta tarjetita! Jijijijijij! :D
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar