Project Life by Ana

Hola a tod@s!!

Hoy vengo a haceros más ameno el lunes con mi nueva página de Project Life (PL). Como ya os conté en mi entrada anterior de PL (aqui) yo me he planteado hacer el Project Life con mis "Very Important Moments", ya que si me lo planteaba hacerlo semanal o mensualmente sabía que lo iba a dejar abandonado a la tercera página, además tampoco estoy todo el día haciendo fotos como para poder hacerlo así...

Bueno, la página que he realizado es la primera de una serie de 3, cada una dedicada a mis tres soles.

Allá vamos con la primera:


En esta página, las tarjetas me las he fabricado yo. Con papel de acuarela, en unas he utilizado pasta de modelar con acuarela, en otras acuarelas y un stencil, y en otras gelatos.

No las he decorado porque quería que vierais como quedan, como veis he seguido una misma gama de colores y para romper "la monotonía", en las esquinas he puesto dos fotos que tienen algo más de color (amarillo, esquina inferior derecha; y verde, esquina superior izquierda).

Aquí os dejo detalles de las tarjetas:




Perdonad la calidad de las fotos, pero con el calor que hace se me empañaba el objetivo y no he sido capaz de sacar una foto en condiciones.

Bueno y hasta aquí mi nueva página de PL, muy pronto os enseñaré las otras dos que completan la serie, y esta con los adornitos en la tarjetas y el "journaling"

Muchas gracias por vuestras visitas y
¡¡Sed Felices!!

Te puede gustar...

0 comments